En adopcion

Buscamos hogar para estos perritos!Si estas interesado puedes ponerte en contacto a traves de nuestro correo electronico, fauna.09@hotmail.com, a traves de adopciones6sentido@hotmail.es o viniendo a visitarnos.


Flash!! Fue encontrado en la calle con una cuerda al cuello.
Parece ser cruce de podenco y tendra sobre un añito o poco mas.



Ayudanos a encontrarle un hogar  a Laika! 




Conoce a Iero!!! Encontrado en el arcen con dos meses!




Este podenquito es Billie! el pobre ha sufrido mucho desde que lo encontramos. Ahora esta feliz y listo para tener una familia!







MILA, antes Gordi, mediana, blanca y negra, buena, cariñosa, agradecida, sociable con perros, gatos, niños, adultos... dulce y tranquila. Busca una familia después de ser rescatada en estado de la calle. Sus hijos, Gin y Gina ya están adoptados y ella ya ha ganado peso hasta quedar así de guapa.

Tiene una marca en el cuello marrón (seguramente de la sangre derramada en la zona) y una gran cicatriz a lo largo de todo el cuello, posiblemente de haber estado atada con un cable o de un intento de ahorcamiento.

Es muy buena y ahora está radiante. Pero le queda encontrar su propia familia.

Interesados: sinhogar.mallorca@hotmail.es o llamando al 692668208




TRUC . Esta en Mallorca pero se envia a cualquier parte.Encontrado en Portol a principios de Noviembre, fue llevado al centro donde iba a ser sacrificado. Super cariñoso y agradecido. Con la cola cortada de mala manera, aún le da un aspecto más deteriorado. Debe tener unos 3-4 años, se lleva bien con todos los perros, grandes y pequeños, gatos, gente... es super tranquilo. Y es un mimosín.


Para reservar: 692668208 o mail a : sinhogar.mallorca@hotmail.es








FIDI es un bretón inscrito en el LOE pedigrí, con un MB en morfología. Pero tiene un problema de rodilla que le impide cazar y la fisioterapeuta le recomendó tenerlo como animal de compañía en casa, puesto que no puede hacer un ejercicio regular. No es operable ni le afecta si tiene una vida "normal". Por eso busca casa.

No va bien con gatos, pero se lleva bien con los otros perros. El día 1 de diciembre no tendrá sitio para él. BUSCAMOS ACOGIDA Y/O ADOPCIÓN.

Nacido en 10/4/09

Se entrega con contrato de adopción y compromiso de castración. Interesados, llamar a: 692668208 o escribir a: sinhogar.mallorca@hotmail.es